Lunes 5 de Octubre - DIOS NOS CONOCE BIEN

 DIOS NOS CONOCE BIEN

Para leer:

Isaías 40

¿Por qué murmuras, Jacob?

    ¿Por qué refunfuñas, Israel:

«Mi camino está escondido del Señor;

    mi Dios ignora mi derecho»?

28 ¿Acaso no lo sabes?

    ¿Acaso no te has enterado?

El Señor es el Dios eterno,

    creador de los confines de la tierra.

No se cansa ni se fatiga,

    y su inteligencia es insondable.

29 Él fortalece al cansado

    y acrecienta las fuerzas del débil.

30 Aun los jóvenes se cansan, se fatigan,

    y los muchachos tropiezan y caen;

31 pero los que confían en el Señor

    renovarán sus fuerzas;

volarán como las águilas:

    correrán y no se fatigarán,

    caminarán y no se cansarán.

 

Una reflexión:

Creo que en este largo tiempo de aislamiento el ejercicio más generalizado no es el fútbol, ni el running, sino la queja.

Yo me he quejado, seguramente vos también, y en los medios y en la calle se escucha queja. 

Es como dice en Isaías, " refunfuñamos" por todo! 

Así que el Señor, ante toda queja nos recuerda quién es El y nos propone un plan alternativo de vida:

Volver a confiar en El totalmente, sin reservas, son condiciones.

Las consecuencias:

Renovación de fuerza

Renovación de sueños

Capacidad de seguir transitando en este tiempo todavía difícil sin esfuerzo, apoyados en El.

Oramos:

Señor, te pido perdón por usar un lenguaje de queja. Cambiá mi hablar y mi pensar, para que mis palabras reflejen mi fe firme y mi confianza inquebrantable en vos!

Dios te bendice!

Pastora Marcela Baldassarre


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sábado 26 de setiembre de 2020 JUECES

¿CONOCER EL FUTURO?

ESTÁ ACÁ, CONMIGO!