Miércoles 7 de Octubre - Ladrón

 LADRÓN

Para leer: 

12 Los que están junto al camino son los que oyen, pero luego viene el diablo y les quita la palabra del corazón, no sea que crean y se salven. Lucas 8:12

 

Para pensar:

La Palabra es la semilla que Dios planta en nosotros para que dé fruto pero no podemos ser inocentes y creer que no habrá contratiempos que tratarán de evitarlo. 

El diablo viene para robar, matar y destruir los planes que Dios tiene para nosotros. Tenemos que ser conscientes que un ladrón tiene que entrar al lugar para poder robar, que está al acecho y espera la oportunidad.

No puedo dejar de pensar en las veces que acusé al diablo de quitarme algo pero en realidad yo había descuidado la puerta de mi corazón. Así como a veces vemos una pequeña hormiga en el jardín, no nos ocupamos de ella y luego vemos una planta entera comida, de la misma forma nos damos permisos que le dan las llaves de nuestro corazón al ladrón que quita lo que Dios plantó y estaba destinado a dar fruto.  

Cuando el diablo roba una Palabra nos transformamos en incrédulos porque no vemos fruto y, si somos incrédulos, nos alejamos de Dios.

Cerremos el corazón al diablo y cuidemos lo plantado por Dios.

 

Para preguntarte:

¿De qué manera puedo cuidar mejor mi corazón? ¿Qué lugar le doy a al diablo en mi vida diaria? ¿Qué Palabra me dio el Señor y no creo hoy?

 

Para orar

Señor: Perdón por descuidar lo que pusiste en mí. Decido cuidar mi corazón de otra manera. Te pido que saques la incredulidad de mí. Amén.

Dios te bendice! 

Pastor Roberto García


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sábado 26 de setiembre de 2020 JUECES

¿CONOCER EL FUTURO?

ESTÁ ACÁ, CONMIGO!